[escepticos] Contracampaña ante las presiones integristas

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Jun 27 17:02:12 WEST 2008

Pues tengo pendiente mirarlo. Después de usar el servicio que han puesto
los de pezonesblancos acudí a la página del Corte Inglés en Infojobs que
facilitan estos, pero la limitación de 200 caracteres me pareció
demasiado restrictiva.
Quise mirar si hay otra forma de contacto en la página "oficial" del
Corte Inglés pero es que no he tenido ocasión de conectarme a Internet
hasta ahora.
Y además me he dado cuenta de que no tengo ningún mensaje rebotado de El
Corte Inglés pero sí de Heineken. Voy a ver cómo consigo hacerles llegar
el mensaje y ya te cuento.

Saludos.