Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Mie Jun 25 17:25:32 WEST 2008

2008/6/25 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> Y dale con el grupo :o)

Es que el asunto del altruismo solo tiene sentido dentro del grupo, a mi me
parece una solemne chorrada relacionarlo con la evolución al igual que
buscar un gen para los homosexuales y no para los vegetarianos o los que les
gusta correr todos los días una hora etc. etc. etc.
saludos pepet

pdta: ¿Que proceso de la selección natural provoca las salida del armario?
:-)
resaludos pepet