Re: [escepticos] Otitis causada por el cambio de tiempo (¿OT?)

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Jun 25 10:41:31 WEST 2008

El día 25 de junio de 2008 9:42, canopus <canopus en gmail.com> escribió:
> Pues eso, un compañero de trabajo llega hoy diciendo que su hija está
> con otitis y el otorrino le ha dicho que es debido al "cambio del
> tiempo" (el reciente paso de frio a calor).

En mi humilde opinion creo que se refiere a los males a los que
sometemos nuestro cuerpo cuando llegan estos días tan puñeteros en los
que se alternan el frío y el calor, y además abusamos del aire
acondicionado, bebidas frías, etc.

Aquí en Málaga conozco una chica que tuvo otitis a consecuencia de un
catarro, y otras dos igualmente acatarradas porque el lunes santo
tuvieron la ocurrencia de salir a ver el famoso trono del cautivo en
manguitas, porque hacía mucho calor. Luego, al irse el sol, hizo un
viento frío que no tuvo piedad con la feligresía.