[escepticos] Eructare vs eruptio

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 25 09:29:39 WEST 2008

En plan conciliador, aunque creo que no hace falta, añado:
Creo que esto es lo que ocurre con los emails, se forman pequeños
líos, y más cuando la "discusión" (desenfadada o no), se alarga un
poco. No podemos ver la cara del que escribe. Por eso, a veces, pido
explicaciones con más detalle, si me quedan dudas sobre a qué se
refiere quien escribe. En general, la benevolencia es una buena
política... todos tenemos días tiquismiquis y días en que se nos
escapa ser más sarcásticos, a propósito o casi sin querer tanto lo uno
como lo otro.

Un saludo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/