[escepticos] Eructare vs eruptio

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 25 08:14:22 WEST 2008

El día 25 de junio de 2008 8:25, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:

> Pues listo y mono sí que es, pero se me escapa esa relación de equivalencia...
> ;-)

(MR) Veamos:
1 -  Jose Luis Habla de comportamientos
2 - Dolores, tú, introduce comportamiento "indeseable" (pregunta por
el cambio al menos) de un ente llamado "novio"
3 - Doy mi opinión más o menos desenfadada pero con argumentos básicos
(o al menos eso pretendía) de la ciencia de la conducta.
4 - Por tanto está claro que me importa muy poco si el novio es real,
virtua, bonito o residente en Murcia. Se habalaba de comportamiento.
5 - En mensaje que copio y pego, Dolores introduce una variable ( a mi
parecer irrelevante de momento ) sobre lo divertido que es o pretende
ser "su novio" ahora llamado "el sujeto".
6 - En mensaje a Inés y dentro del contexto que llevaba el hilo
planteo la respuesta operante "felatio" como RDO.
7 - Está claro que me suda bastante si es "felatio" o es una partida
de ajedrez. Dentro de lo expuesto es una Respuesta Diferencial.
8 - No obstante y dada la experiencia previa en mensajes anteriores
(véase punto 5) también sugiero que nos podemos quedar en lo más
trivial de "guay-que-listo-y-mono-quesminovio" , como párrafo
representativo y alusión a la frase dicha en el mensaje de Dolores que
copio y pego aquí debajo  : "Las collejas tampoco funcionan. EL SUJETO
PARECE ENCONTRAR DIVERTIDO QUE LOS DEMÁS SE MOLESTEN ANTE SU CONDUCTA"
de	Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>
responder a	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
para	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
fecha	23 de junio de 2008 8:35
asunto	Re: [escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País
lista de distribución	escepticos.dis.ulpgc.es Filtrar los mensajes de
esta lista de distribución
enviado por	dis.ulpgc.es

ocultar detalles 23-jun (2 días antes)

Responder

Jose Luis:
Al afirmar mis creencias, no pretendía dogmatizar un "esto siempre es
asi", sino un "suele ser", no creo que las afirmaciones tajantes en un
comportamiento tan complejo como el nuestro sean posibles.

Yop:

A ver, que he estado missing. Entendí perfectamente lo que querías
decir, lo mío era broma. Dudo que mi suegra le haya enseñado al niño a
tirarse eructos en la mesa, asumo que es un comportamiento adquirido a
posteriori. ;-)

El día 20 de junio de 2008 20:40, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Apuntes :
> 1) Si lo dejáis solo y no tiene con quien competir, ya no hay
> campeonatos , ¡voilá!

Los campeonatos son consigo mismo. Se trata de batir un récord
personal así que esta no me sirve.

2.2 : El consabido y efectivo ¡hostia al
> mono quesde goma!. De atrás hacia adelante, modelo colleja con riesgo
> de expandir restos de comida , o de adelante hacia atrás,modelo entol
> morro, con riesgo esparcer piños.

Las collejas tampoco funcionan. El sujeto parece encontrar divertido
que los demás se molesten ante su conducta.

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com