[escepticos] ** Colorines

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 25 04:36:26 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 23:47, Marcelo Huerta
<marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

> ¿Mande? Salvo que haya conseguido una Stargate con sede en el obelisco de
> Buenos Aires, lo veo difícil :-D

(MR) Dicho así, pues sí..;-). Yo juraría que te oí hacer comentarios
entre otras cosas a propósito de Uri Geller a raíz de otro comentario
de uno de los dos entrevistadores. ¡Ah! no digo que tú estuvieses en
Asturias ¿eh?.
Pero bueno, a medida que pasa el tiempo tengo más "viajes
(des)astrales y alucinatorios".Dejémoslo así
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com