[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 25 02:08:06 WEST 2008

Hello david,

Tuesday, June 24, 2008, 9:42:57 PM, you wrote:

dpn> DEGENERAO, LAS GUARRERÍAS HAGALAS USTÉ EN SU CASA¡¡¡¡¡¡¡

Exacto. Y después hay quien se queja de que su novio se eche algún
eructo que otro...

Saludos

JM

dpn> ----- Original Message -----
dpn> From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
dpn> To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
dpn> Sent: Tuesday, June 24, 2008 11:38 AM
dpn> Subject: Re: Re[2]: [escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

dpn> El mar, 24-06-2008 a las 03:34 +0200, Xan Cainzos escribió:
> [...]

dpn> Estoy tratando con un profesor de aquí para hacer uno de cuneiforme
dpn> sirio y babilónico.

dpn> Con eso no babearía, ya le deshidrataríamos.

dpn> Escepticos mailing list
dpn> Escepticos en dis.ulpgc.es
dpn> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos

--
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com