[escepticos] Eructare vs eruptio

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 24 20:48:18 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 18:37, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) ¿Perdón?

(MR) Alusión sin más trascendencia  a comentario de una de las
protagonistas de esta "saga"  (Dolores Gómez el 23 de Junio ):.......
El sujeto parece encontrar divertido que los demás se molesten ante su
conducta"
No obsrtante si resultase incómoda la alusión o diese lugar al mínimo
malentendido , pido perdón y solo me queda aplicar el método del mago
Zatara : " Otneis ol, ohcid ol oriter, nódrep".
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com