Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jun 24 18:14:12 WEST 2008

Ya se que la expresión es imprecisa, pero, por si despierta suspicacias
diré que no quería referirme a los que se encuentran más altos en las
ramas :-) , sino que mi intención era hacerlo sinónimo de simios aunque
ya que lo preguntas, y dado que se les ha observado también una cierta
capacidad para intuir las interacciones del prójimo y adelantarse a sus
actos, y dado que yo no sé donde poner la raya, pues valganme también
los monos. Con lo que creo que, salvo error u omisión, el conjunto está
completo.