Re: [escepticos] pomadas ¿homeopáticas? y remedios catetos para tomar el sol

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 24 18:05:05 WEST 2008

2008/6/24 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) Es bello. A mi me lo pareció. :-). Destacaba

(IT) Gracias, gracias... eso dicen, es mérito del tatuador, se lo diré
si le veo.

Nota: este jueves, programado de tal forma que no coincide con el
partido, hay un homenaje a Ángel González en el Lab café de la
Laboral, en Gijón. Nunca he ido (a la Laboral, a Gijón sí :-) ).

Jueves 26 de Junio (Gijón)

Poetas y cantantes rinden homenaje a Ángel González. Presenta  Tete
Bonilla (RNE).
Intervienen: Francisco Álvarez Velasco, José Luis Argüelles, Javier
Almuzara, Juan José Barral, Xuan Bello, Sofía Castañón, Alejandro
Céspedes, Pelayo Fueyo, Antón García, Javier García Cellino, Herme G.
Donis, Aurelio González Ovies, Julio Rodríguez,  Javier Lasheras,
Natalia Menéndez, José Luis Piquero, Berta Piñán, Miguel Rojo, Rubén
Rodríguez. Y parece que Inés Toledo también.

Luis Pastor, Pedro Guerra, Toli Morilla, Miguel Ríos y Paco Ortega.
(Qué raro que no venga Sabina).

Lugar: LABCafé de Laboral Centro de Arte y Diseño Industrial.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/