[escepticos] Eructare vs eruptio

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 24 17:07:44 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 17:00, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) ¿Eso es indeseable? ;-)

(MR) Desde mi lejana adolescencia no participo en  campeonatos de
"casi" nada. Y desde luego en ninguno que tenga que ver con e ate del
buen folgar.:-)) De aquí mi primera intervención preguntando a nuestra
común colistera Dolores , si la conducta a "eliminar" era 1- hacer
campeonatos de..., o 2 - eructar.
Medio en broma, tratamos de explicar que el comportamiento está sujeto
a contar y medir (simplificando) igual que cualquier otra ciencia.
Aunque también nos podemos echar unas risas de lo
"guay-que-listo-y-mono-quesminovio".:-)))
¡Ah! de paso que el Caudal pasa por Mieres , el domingo pasado en La
Voz de Asturias se habló de Lolita HR ;-)
http://lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=427595
Salud

--
Mr Reivaj