[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 24 10:43:35 WEST 2008

El día 24 de junio de 2008 0:00, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Es muy fácil, pero hay un par de cosillas que putean un poquito,
> normalmente relacionado con sonido y vídeo. Se aprende rápido pero
> cuesta un pequeño esfuerzo, sobre todo para encontrarlo y para manejar
> las herramientas en línea de comandos. Por ejemplo, para instalar el
> driver de nvidia hay que parar las X. Eso es muy fácil pero no trivial.
>
> Primero se sale uno a una shell pura (Ctrl+Alt+F1).

Pregunta tonta. ¿No es más fácil que primero pruebe a activar el
controlador restringido desde el menú de aplicaciones/sistema, y él se
encargue solito de instalar el controlador?. Eso fue lo que hice en
kubuntu 8.04 y funcionó perfectamente con mi nvida. Es que creo que
están asustando --como casi siempre-- a los novatos con el ogro de la
terminal -))

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez