[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

jmcc jorgecaldeiracorreia en gmail.com
Mar Jun 24 04:46:16 WEST 2008

Saludos:

Llevo usando Ubuntu en el PC de escritorio desde la versión 6.10 y la
verdad no he usado otra porque como no tengo internet en casa no he
podido upgradearlo. Lo que haré será descargar los DVDs de las
versiones siguientes hasta la 8.04 (serían la 7.04, 7.10 y 8.04) para
estar al día.

En todo caso lo que quería comentar era que me siento muy feliz con
Linux, tanto que en cada disco duro nuevo que vaya comprando iré
instalando nuevas distribuciones. De hecho, en unos días voy a
adquirir uno de 160 ó 250 GB y pienso instalar openSuSE 11.

Hasta tengo pensado particionar algún disco futuro para instalar
inclusive alguna versión de BSD y hasta openSolaris... :)

Y espero para ver en qué resultará el proyecto Indiana de Sun
Microsystems (que pretende combinar Ubuntu con openSolaris) y, cómo
no... ¿cuándo llegará GNU/Hurd?

Soy un usuario normal que usa la PC para música, videos, documentos,
fotos, películas... El único apartado en el que quedo perjudicado es
en el de los juegos, pero bueno, por lo demás estoy muy feliz.

Es como la frase que se usa para Firefox, "Take the fun back to the
web", pero aplicada a la computación doméstica :)

En conclusión, sólo quería darle ánimos para que no deje el camino de Linux.

Que estén bien y disculpen mi intromisión,

Jorge