[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Jun 24 02:56:39 WEST 2008

Hello Xan,

Tuesday, June 24, 2008, 3:34:40 AM, you wrote:

XC> Eloy Anguiano Rey dixit:

XC> ¡Bah! Ellos se lo pierden. Te tengo que enviar
XC> algunos pdf, que prepare en LaTeX por puro
XC> divertimento, para que lo veais tu y tus crios.
XC> Solo enviare el pdf y las lita de paquetes usados
XC> para que disfruten intentando reproducirlo.
XC>       Saludos

XC> PD: EL pdf donde he usado alfabeto fonetico y
XC> griego politonico se lo enviamos despues al pater
XC> para que babee de envidia e incapacidad. ;-)

Como putas chotas. Eloy aun se libra, pero tú ándate con ojo, que te
cae cerca el psiquiátrico de Congo (que no Conxo, sino Conjo con
geada). ;-)

Saludos

JM

PS: ¿Y qué culpa tendrán los chavales de Eloy, inocentes ellos de los
vicios de los padres? ¡Herodes, coño, que sois unos Herodes!