[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Lun Jun 23 23:47:12 WEST 2008

El lun, 23-06-2008 a las 18:28 +0200, Jose Luis escribió:
> Cierto, con la 7.10 no tendrá problemas con nvidia, yo incluso tenia el
> monitor volteado (incrustado dentro de en un escritorio de persiana), la
> aceleración gráfica me funcionaba a la perfección, aunque como soy
> austero cambié rápido a XFCE y al intentar cambiar a la 8 se me fastidió
> el invento.  Ahora estoy en otra cosa y todas la herramientas
> personales, incluyendo este correo son portables y  las condiciones que
> les pongo es que sean buenas y funcionen sobre wine.
>
> Yo también te recomiendo que cambies a Linux,  es  incomparablemente
> [...]

Siempre comento que mis hijos tienen arranque dual y que el windows lo
usan para algunos juegos, para cualquier otra cosa lo odian (incluidas
las clases de informática del insti). Su frase siempre es: "con lo fácil
que es en linux ...".

Por cierto, con 12 y 13 ya los tengo introducidos en el LaTeX (sin
coñas) y lo prefieren a las mierdas de los WYSIWYG.