Re: [escepticos] Eructos de mi novio era ( Anti-evolución en los blogs de El País)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 23 19:36:47 WEST 2008

Josep, no compro actimel, compro similares que tengan los mismos
ingredientes (marcas blancas, normalmente, acabo de comprar unos del
Día). Una usteda (:-) ) es bastante experta en eso del ahorro de la
cesta de la compra.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/