[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jun 23 17:28:14 WEST 2008

Cierto, con la 7.10 no tendrá problemas con nvidia, yo incluso tenia el
monitor volteado (incrustado dentro de en un escritorio de persiana), la
aceleración gráfica me funcionaba a la perfección, aunque como soy
austero cambié rápido a XFCE y al intentar cambiar a la 8 se me fastidió
el invento.  Ahora estoy en otra cosa y todas la herramientas
personales, incluyendo este correo son portables y  las condiciones que
les pongo es que sean buenas y funcionen sobre wine.

Yo también te recomiendo que cambies a Linux,  es  incomparablemente
mejor y cuando te acostumbras ya no puedes dar marcha atrás, pero si
aun asi te resistes  instala por lo menos  cygwin  sobre windows  y
tendrás  una verdadera línea de comandos.