[escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jun 23 15:56:28 WEST 2008

Se me ocurren un par de razones por las que no estarían en desventaja
frente a los que no los cuidan, ambas fundamentadas en el carácter
social del hombre:

-Por un lado, lo que ya han comentado aquí de aprovechamiento del
conocimiento de los mayores.

-¿Y esto no daría una ventaja a los que se aprovechen de que otros
cuiden a los ancianos? Pues según los mecanismos de detección de fraude
expuestos por Leda Cosmides y otros psicólogos evolucionistas, los
señalaría como caraduras y serían privados de los favores de la
sociedad.

http://www.fastmail.fm - Same, same, but different…