[escepticos] OT: Linux: un poco decepcionado

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jun 23 01:20:28 WEST 2008

El día 23 de junio de 2008 1:35, Santiago Matías Feldman
<iskun20 en yahoo.com.ar> escribió:

> No, no quiero guerra.. o al menos no precisamente contra Linux. Justamente, como bien interpretó Pedro, si hay algo que quiero, es un poco de ánimo para seguir intentando con Linux. Eso nomás. Lo interpretaste para cualquier lado, che.

(MR) Mil perdones amigo. Toi un poco tonto yo. Animo, pero eso sí
cuando salgas al proceloso mar o a volar contra el viento, no mires pa
la costa que conoces porque si no te das la hostia. Fíjate donde
quieres aterrizar. En otra ocasión conté (*)como salí de Win2 y
aterricé en Linux. Merece la pena, llevar algún rasguño. Los
comentarios de los anteriores colisteros te pueden ayudar si así lo
estimas.
Del mío olvídate y si de paso me perdonas la chorrada, mejor que mejor.
Un abrazo, salud y que no decaiga.

(*) Ubuntu y esta web deberían ser suficientes para creerte el rey del
mambo con linux;-)) :
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

--
Mr Reivaj