[escepticos] Corriente del Golfo. Del golfo Al Gore

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 22 12:15:26 WEST 2008

Hello Mr,

Sunday, June 22, 2008, 6:21:27 AM, you wrote:

MR> Aprovechando de forma oportunista. ¿Cómo podría contactar yo, con el
MR> "aparato" admnistrativo de esta organización?. ;-)

Pues no te va a ser difícil. En otro momento te habría dicho que ya lo
habías hecho, pero ya hace algún (demasiado) tiempo que los excesos
laborales, que no la voluntad, me tienen apartado de esos asuntos.

Lo más fácil es que mandes un mensaje a la dirección oficial:
arp en arp-sapc.org

O que te dirijas a algunos de los máximos
responsables actuales:

= Presidente: Félix Ares de Blas
= Vicepresidente: Teresa González de la Fe
= Director Ejecutivo: Javier Armentia
= Secretario: Ramón Ordiales

Si te falla, me mandas a mí lo que quieras, y ya me apañaré para
hacerlo llegar a quien pueda solucionar lo que sea... si es que ese
alguien existe, que ésa es otra ;-)

Saludos

JM