[escepticos] El cerebro de los homosexuales ( ¿o debo decir "gay"?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jun 21 20:26:55 WEST 2008

Xan Cainzos dixit:
>Josep Català dixit:
>
>Ya hablo el vesgestorio polaco otra vez.
>     Saludos

Visto el silencio que ha generado mi respuesta,
para mi esta claro que se entendido el mensaje
implicito. De todas formas y para beneficio de
los que no son relojeros, que habelos, hailos;
queiro dejar claro que lo que dice Josep es una
tonteria porque en este pais se usa «maricon»
como insulto el 99% de las veces y como
descriptivo el 1%. Por lo tanto, no es un
problema de "correccion" o de ser de derechas, es
un  problema de ser educado o no.
       Saludos

PD: La «g» de vesgestorio no es consecuencia de
mi conocida tendencia al mensaje criptico,
simplemente es una falta de ortografia causada
por una hipercorreccion. ¡Que razon tenia Juan
Ramon Jimenez!