[escepticos] En hablando de cambio climático...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Jun 21 16:47:04 WEST 2008

Me había olvidado de esta convocatoria...

La Fundación Rafael del Pino (http://www.frdelpino.es) (*) tiene
previsto celebrar el próximo otoño un ciclo de lo más serio
sobre Cambio Climático, con gran participación de expertos
extranjeros, y, por lo que me dicen, sin la intervención del
"profesor" Ruiz de Elvira (Universidad de Alcalá), lo cual ya es
un garantía.

Por el momento, y a modo de aperitivo, el próximo dia 8 de
julio tendrá lugar una conferencia-presentación a cargo de Graciela
Chichilnisky (U de Columbia) y Chris Horner (director de Estudios
del EEI). Hora: las 19.00. Gratis, si se sigue la costumbre. Eso
sí: hay que confirmar previamente la asistencia a:
jsaezillobre en frdelpino.es

La Fundación tiene su sede en Madrid: Rafael Calvo, 39

Saludos.

Josep Català

(*) Rafael del Pino, fundador de la constructora Ferrovial y considerado
uno de los hombes más ricos de España, murió precisamente el
pasado dia 14 de junio. No conozco (ni me interesa) su biografía,
pero sé por fuentes fiables, que era un mecenas en el sentido más
clásico de la palabra.