[escepticos] IA aplicado al ajedrez

Vie Jun 20 12:17:20 WEST 2008

...Y cuando digo "me temo" lo digo porque presupongo que lo mismo no os
interesarían demasiado las partidas, pero si os gusta mínimamente os las
recomiendo efusivamente, son interesantísimas, máxime con los comentarios de
Angel, Amador y el mismo Miguel al final.

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 20, 2008 1:13 PM
Subject: [escepticos] IA aplicado al ajedrez

Estoy ahora mismo escuchando de fondo el debate posterior a las partidas
jugadas por Miguel Illescas contra deep Junior hace poco en CosmoCaixa, y
está entrando en terrenos muy interesantes sobre el estado actual de la
programación de inteligencias artificiales:
http://webcast.chessclub.com/spanish/cosmocaixa08b/cosmocaixa08_analisis.html
Eso si, me temo que se tiene uno que tragar las dos partidas, o al menos no
he podido "zapear" por los vídeos.

Excepto las partidas el resto se oye muy bien como programa de radio, poco
aporta el vídeo de información.

Y lo mismo a alguien le interesa.