[escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jun 20 08:12:46 WEST 2008

técnicamente hablando, muy agradable. El director (Borja Crespo) es un
sujeto entrañable con el que mantengo amistad (y contacto profesional)
desde entonces. Es uno de los pocos que realmente se preocupan de que
todo salga como es debido, que procura planificarlo todo desde el
principio y que siempre da la cara cuando las cosas se tuercen. El
director de foto, un gran profesional capaz de escuchar y de proponer
soluciones inteligentes; reseña especial a la actriz, que se pasó (lo
juro) ocho horas de pie, desnuda y con una prótesis de barriga de
embarazada [...] y sin quejarse ni un sólo instante. Son los que más me
llamaron la atención en el apartado técnico, pero en general todos
estuvieron más que a la altura. ¿El corto? a mí no me gusta. Pero cuando
curro para estas cosas, nunca opino en el proceso, me impongo un período
de cuarentena de al menos cinco años. Como dice un amiguete mío (por
cierto, técnico de sonido del mismo corto) habitualmente a los actores:
"no, tú no opinas. Opinado se viene de casa".