[escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jun 20 08:06:03 WEST 2008

jajaajajaajj

veamos: yo le conocí por Borja Crespo, el director del corto (y gran
amigo suyo desde hace muchos años). Debo decir que de Miguel Ángel no me
gustan mucho los guiones, y sus temáticas... bueno, son contrarias a mi
modo de ver la vida. Pero desde hace ya unos... siete años mantengo un
cordial contacto con él: es un tío estupendo, tiene muy buena
conversación, y mucha iniciativa a la hora de organizar saraos en los
que el mundo del comic sale beneficiado. Claro que eso no quita que su
trayectoria profesional me parezca afín a mis gustos.