[escepticos] Ligero OT :Cambiada hacia Migoya

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 20 03:10:02 WEST 2008

2008/6/19 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> Me lei dos libros del tal bukowski despues de que un amigo mio me insistiera...
> y no se, yo no vi nada de especial. Por lo visto tiene legiones de fans. A mi
> hay algo que se me escapa.
>
> saludos

(IT)
Tiene algunos poemas buenos. Un... 10% de su obra.

El resto es una guía telefónica que, en vez de apellidos, tiene
"coño,joder,polla,puta" cientos de veces.

Leí dos o tres novelas, pero sin terminarlas. Y poemas. Y yo creo que
no se me escapa nada. Tampoco me he leído entera la guía telefónica, y
sé de qué va.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/