[escepticos] "Traed manera, es la guerra"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jun 19 20:43:33 WEST 2008

2008/6/19 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> Lo envio a la corrala sin haber leído a fondo este artículo (*), ni
> mucho menos lo publicado en el PLS.
>
> http://www.abc.es/20080619/sociedad-sociedad/homosexualidad-masculina-ventaja-para_200806190302.html

Esto ya lo cantaban los mojinos escozios en su último album:
Y eso no es malo
Eso es muy bueno
Contra menos hombres
A más cabemos

> (*) Aunque me temo lo peor... Al menos por la ortografía: fijaos
> qué "hayan" tan bonito, en donde ir un "hallan" como una catedral
> gótica.

Bueno, en el asunto de este mail pone "traed manera", que supongo que
es por el amaneramiento de algunos implicados en el texto ¿no? :)