[escepticos] Saber leer. Y masticar

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jun 19 16:39:42 WEST 2008

El día 19 de junio de 2008 15:02, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Saludos y menos lobos, que por aquí el más tonto hace relojes.

(MR) O hasta incluso es ingeniero como hobby (je,je,...)
Tá claro. ¿Do fueron aquellas comensalas sudamericanas que nunca
habían oido o leído  lo de miembras?. ¡Qué más dá! . Son como
"macguffin" de caleya. Valen para que el interfecto ínclito haga la
deposición correspondiente y si te he visto no me acuerdo."Yo-no-dije-
que-tú-dijiste-cuando-habias-dicho-que-me-decias-lo-que-nadie-dijo, "
y hasta la próxima como el pajaro ese que caga al trote ¿en la pampa?
;-)).
en fin

--
Mr Reivaj