Re: [escepticos] Evolución y selección

Jue Jun 19 12:50:49 WEST 2008

Digo. Los medios no osan tocar temas políticamente incorrectos, qué va. De
hecho huyen de las polémicas como de la peste, claro está, no podía ser de
otra manera, y siempre presentan las cosas de manera pausada para no crear
sobresaltos.

Y luego soy yo el que vive en un mundo donde toermundoegueno.

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 19, 2008 1:45 PM
Subject: [escepticos] Evolución y selección

El diálogo/discusión/debate/lo que sea,  sobre el cerebro de
los homosexuales, y que se está desarrollando en la corrala, creo
que es sumamente interesante y enriquecedor.

Quería, sólo, indicar tres puntos:

--el tiempo me impide, por ahora, sumarme a él; porque ganas
las tengo todas.

--¿os habeis fijado cómo los medios de comunicación (?) han
enmudecido sobre del tema, con lo importante (y trascendental)
que és para la sociedad? Y es que se trata de un tema "espinoso",
"delicado", "políticamente incorrecto", o algo así. Y es que siempre
es mejor, y  mucho más fácil, hablar de la chaqueta que lleva hoy
Esperanza Aguirre...

--tercero y muy importante: en algunos mensaje se advierte
una confusión entre "evolución" y "selección natural". Ojo que
son cosas distintas, y si se pasa tranquilamente de una a otra,
se originan confusiones muy serias.

Saludos.

Josep Català