Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jue Jun 19 12:16:38 WEST 2008

El día 19 de junio de 2008 12:51, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>
escribió:

> En lo que tienes que fijarte no es en la ventaja "en promedio" sino en la
> relación benficios/costes. Y el coste de eliminar la reproducción es muy
> grande (supone que el supuesto gen que hace eso actúa como un letal en una
> cierta proporción de casos), mientras que la regeneración del hueso no lo
> es.

Igual estoy metiendo el remo hasta la ingle, pero tengo la sensación de que
se están mezclando churras con merinas, la forma de organizar una sociedad
es una consecuencia de las relaciones sociales,y no de la evolución, con la
encefalización una de las cosas que parece ser que se consiguen, es una
mayor capacidad de encariñarse con las personas, y eso ¿Es bueno o malo?
pues la verdad depende de lo que pase después,yo veo la Seguridad Social
como la consecuencia moderna del cuidado de los enfermos y ancianos, y veo
que a las sociedades con seguridad social en general, viven mejor que las
otras, claro eso según lo que yo entiendo por vivir bien, pero lo que no veo
por ninguna parte es la selección natural en el asunto.
saludos pepet

pdta: Otros entienden eso de vivir bien de otra manera a como lo entiendo yo
(y otros pero no quiero asumir la representación de nadie) y se les ocurre
poner una jornada de 65 horas semanales (supongo que para el parlamento
europeo no se atreva a que le tachen de intransigente, y arbitralmente tome
una decisión salomónica de (48+65)/2=57 horas semanales redondeando al alza.
Tampoco tiene nada que ver con el hilo, pero puestos a añadir ideología
difrazada, yo la pongo a las claras.
resaludos pepet