Re: Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales(¿odebo decir "gay"?

Jue Jun 19 09:24:57 WEST 2008

Miguel, el cuidado de los viejos está generalizado y no parece dar indicios
de acabar con la especie. Algo falla en tu razonamiento, creo.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 19, 2008 9:47 AM
Subject: Re: Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales(¿odebo decir
"gay"?

Efectivamente, lo que no es extraño dado que son del género Homo y
compartimos mucho con ellos. Y no es que el cuidado de los débiles deje de
tener un coste evolutivo para los humanos, pues estamos sujetos a las mismas
reglas d ela evolución, obviamente. Pero es que el ser humano tiene
comportamientos no adaptativos, los cuales, si se generalizaran, obviamente
acabarían con la especie.

Miguel A