Re: [escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Jue Jun 19 09:10:19 WEST 2008

Miguel-
No es irrelevante. La adaptación al medio del individuo es la
supervivencia de la especie, puesto que sobreviven los más aptos.
Y se  trata de que los más viejos no son los más aptos. Y ayudar a los
viejos es debilitar la especie.

David-
Es que el que cuida al abuelo tiene más posibilidades de reproducirse y de
ser más apto. Que no se trata de comerse todo el pastel, esa es la
caricatura, es adaptarse al medio.Y en nuestro medio hay otros seres humanos
que actúan en consecuencia si te desprendes del inútil.

> ¿Sociedades? Huy, pensé que hablábamos de biología ;o)

Exacto, de eso hablaban. ¿O es que las sociedades humanas no son
biología? ¿Tienen alma?

Miguel A

Lo que Cibernesto dice, creo entenderle, es que las sociedades no son sujeto
de estudio de la evolución, por la sencilla razón de que las sociedades no
entran dentro de los parámetros de la selección natural. Lo que lleva a cabo
la selección natural son los individuos, o los genes, pero las sociedades
no. Luego eso no es biología, aunque no tengan alma.