Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Jue Jun 19 08:40:18 WEST 2008

Coñe, pues ya le hemos liado, porque Hernán no solo me cae bien sino que
además es amigo desde hace años y de abanderado contra la corrección
política mas bien poco, lo que pasa es que si que lo tomaron como ejemplo de
lo que no es. ¿Te leíste el famoso libro? Porque flipé con las reacciones.

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 18, 2008 10:05 PM
Subject: Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir
"gay"?

David, tienes razón, pero nos referimos a sectores de la población que
enarbolan lo "políticamente incorrecto" desde posiciones un poco
diferentes.

Yo más bien me refería a algunos seguidores de Hernán Migoya, público
de Torrente y pseudoprogres que no lo son (suelen creer que combaten
el neoconservadurismo cuando lo único que hacen es decir que se cagan
en todo, y poner cara de haber hecho una revolución tras soltar el
taco o la gilipollez).