Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales ( ¿o debo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jun 19 08:38:41 WEST 2008

Este hilo empieza a ser un cajón de sastre... Antropología y biología,
chorradas, yo suelto un mitin propio de Ramoncín, hablo con Javier de
un escritor...

Apartado "nombres católicos raritos"

El día 19 de junio de 2008 3:05, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Elías Mandeb dixit:

> El nombre "Placeres" existe, por lo menos tuve una compañera de carrera que
> se llamaba asi, aunque todos la conociamos como "Pla".

(IT) jajaja!!!

Yo tuve una compañera que se llamaba Sonrisa. Hay una virgen al
efecto, "María de la sonrisa".
¡Sonri! ¡La llamábamos Sonri! Creo que es peor que lo de Pla.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/