Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jun 19 08:34:14 WEST 2008

Para Javier.

El día 19 de junio de 2008 9:05, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) No me había fijado antes en este comentario. ¿Podrías matizar un
> poco los "algunos"?. (Sonrisa amplíí´isima). Es que , en confianza,
> soy seguidor de Hernán :-))).
> ¡Buen rollo ¿eh???.
> Salud

(IT) Jeje... me extrañaba que no saliera a la palestra algún seguidor
de Hernán...

No he leído a Hernán Migoya. Bueno, he leído extractos de lo que hace,
y creo que un cuento de una nefasta antología en la que coincidimos.
Me parece malejo, no me interesa seguir leyendo.

No hablaba de él, ni de todos sus seguidores, fans, lectores... ni
quería aludir a la polémica de "Todas putas" desde la caricatura
simple.

Hablaba de algunas personas que creen que ciertas posturas, como el
"ser políticamente incorrecto" (traducido a "importante un carajo ser
burro, grosero y cruel") son revolucionarias, atacan la sociedad de
consumo, abren camino hacia algo mejor...  Esta gente suele aplaudir
al primero que hace un chiste bestia, suelta un taco, y explota el
morbo barato. Que no sé si es el caso de Hernán... sé que a esta gente
le suele fascinar lo que escribe.

No es por dorarte la píldora, pero no son todos los que están. Sé que
hay seguidores de Hernán Migoya que ni son intelectualmente pobres, ni
chorras, ni se pueden incluir entre los que he descrito en el anterior
párrafo. Como no me apetece leerle más, me gustaría saber qué
encuentran en sus obras. Me da la impresión de que ven una sátira
social que les agrada como nos agrada "El buscón" a todos los fans de
Quevedo. Que era un políticamente incorrecto de aúpa.

He tenido contacto con un sector de "artistas políticamente
incorrectos" (y con sus fans) y me parecen absurdos, repetitivos,
prescindibles y bastante tontitos.  Habrá que pasar mis comentarios
por el tamiz del sesgo que supone esa experiencia.

Saludos y afecto. :-)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/