Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Mie Jun 18 22:33:31 WEST 2008

El 18/06/2008, a las 17:30, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> Si, pero hablamos de adaptación, no de comodidades. Me recuerda a
> los que esgrimen el darwinismo como demostración de una supuesta
> superioridad racial blanca, cuando si algo demostraría éste es
> exactamente lo contrario, la superioridad del resto de razas, que
> se reproducen mucho más.
> El duelo joderá a base de bien a quien se ve obligado a practicarlo
> (de mejor o peor grado, es indiferente), pero lo cierto es que
> cimenta muchísimo las relaciones personales, reorganiza la sociedad
> tras la desaparición de sus elementos ritualizando la muerte y
> [...]

Yo tampoco. El duelo provoca, cuando ha sido por muerte violenta de
tu ser querido, lo contrario: venganza y destrucción de las
sociedades por las luchas producidas precisamente por la venganza.
Mira la Italia d elos Borgia o la Mafia.

Miguel A