[escepticos] Re: El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

Mie Jun 18 22:14:31 WEST 2008

Elías Mandeb escribió:
>     Bueno, también muchos de nosotros (La mayoría) llegamos al fin de
> nuestras vidas sin quebrarnos un hueso, lo que no hace irrelevante el que
> tengamos medios biológicos para curarnos en el caso de que nos quebremos un
> hueso.

Bueno, las pequeñas fracturas (con las grandes hay poco que hacer) eran
muy comunes con el estilo de vida de la prehistoria. De todos modos no
sé muy bien cómo se compara esto con lo otro. Estoy espesito.

>     Sabía que los óvulos se formaban todos durante los primeros meses de
> gestación, pero ¿Se llegan a terminar?

Claro. Eso es precisamente la menopausia :o)

> Creía que había millones de ellos,
> muchos más que meses en 40 años.

No hay muchos desde el principio, se mueren mogollón, y además una buena
proporción son defectuosos. Es un desastre.