Re: [escepticos] ****El cerebro de los homosexuales ( ¿o debo decir "gay"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 18 20:53:18 WEST 2008

:
(IT) 18 de junio de 2008 9:14

El día 18 de junio de 2008 21:01, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:
>    Ojalá todas pensaran como vos. Las mujeres se fijan mucho en eso (Y
> parece que en ese momento tienen todas buena vista). Al menos por acá.

(IT) Tal vez he dado la impresión equivocada. No hablaba por mí.
Hablaba en general.
(Y voy a pensar que tú tambien... ;-) )

El día 18 de junio de 2008 21:01, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:
>    No entendí la expresión. Si es lo que yo pienso, por acá le llamamos "ir
> directo a ronda de perdedores" ;-)

(IT) Jaja, desguaces=coches que ya están para despiezar. Sí, no sabía
si por allí se dice igual, pero se entendió.
Que conste que hay maduros y maduras que dan cien mil vueltas a
jovenzuelos. Pero no suelen parar por desguaces...

Tal vez a los desguaces vayan algunas señoras con ciertas ideas a
"pescar marido", y piensen que el hecho de que un señor no lleve
anillo significa que está más disponible para emparejarse de forma
estable.

De todas maneras, a esos sitios suele irse a por un revolcón, sea como
sea, y entonces todos los gatos son pardos.
(Me ha venido a la cabeza aquello de "no hay mujer fea, sino falta de copas".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/