Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 20:22:43 WEST 2008

> Yo soy uno de esos zurdos a los que intentaban "curarme" a base de
> hostias...

    Lo siento :-(

> De veras, lo que yo vi en mi colegio de monjas cuando estaba en EGB (y soy
> del 72)

    Yo de un poco más adelante. Mis "inadaptaciones" más graves no fueron
relativas a la lateralidad.

> era para que hubiera intervenido la policía y hubiera detenido a
> todas las monjas. En pocas palabras: Maltrato, Violencia, Encubrimiento
> entre ellas, Lesiones, Sadismo... etc...

    La Iglesia (Y las religiones centrales de cada país) siemmpre han gozado
de bastante tolerancia para esas cosas. Tengo una prima lejana en un
convento de las Carmelitas Descalzas. Sólo puede recibir una visita anual,
supervizada, y a través de una ventanita de su celda de clausura. Si otra
organización hiciera lo msimo con sus seguidores *aún con su anuencia
formal* sería ilegalizada como secta peligrosa.  Esta no sólo es legal sino
que goza de todo tipo de privilegios fiscales y subsidios.
    Ahora salen a la luz algunos abusos sexuales llevados a cabo por unos
curas, tolerados y encubiertos por sus superiores pero al menos no
promovidos por estos. Creo que un tipo de abuso no debería servir para
encubrir otros más institucionalizados.
   Las drogas son para adultos racionales y responsables. No se debería
permitir aficionar a una de las más duras de ellas (El gerinol,
parafraseando a Sir Richard) a niños indefensos.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com