Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 15:48:57 WEST 2008

> De decisión libérrima las pelotas!!
>
> Yo no puedo "decidir" que me gusten los hombres.

    El problema está en pensar que determinismo y libertad (o "decisión") se
oponen. En realidad, uno es condición de la otra. La razón por la que
podemos dirigir nuestros actos a un objetivo (O enseñarles a nuestras
máquinas a hacerlo) es porque en el mundo macroscópico los fenómenos
aleatorios se diluyen hasta el punto de hacerse irrelevantes.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com