Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 18 15:45:10 WEST 2008

> Deberíamos de hacer un esfuerzo entre todos e invocar la corrección
> política, asi lo tendríamos contento. Debe de estar frustrado de agitar el
> muñeco de paja y que nadie se ajuste a sus requisitos.

    Si buscás en Google "políticamente correcto", te vas a encontrar que las
dos o tres primeras páginas (de 10 sitios cada una) que te aparecen están
llenas de invocaciones a deshacerse del lenguaje políticamente correcto o a
acusar de políticamente correcto al rival. Jamás encontré a un tipo que
dijera "yo soy polítcamente, así que...", "propongo que seamos políticamente
correctos" o algo por el estilo.
    Lo "políticamente correcto" es una etiqueta ficticia que nadie se aplica
a sí mismo, como el "reduccionismo" o "cientismo" que nos atribuyen los
magufos y posmodernos para caricaturizarnos. Es una "falsa ideología" como
el "godwinismo" de 1984, sostenido por el estado para etiquetar y emblocar a
todos los opositores. Bueno, lo "políticamente correcto" es lo mismo, un
invento del sector dominante para emblocar a todas las ideologías contrarias
al establishment independientemente de que sean incompatibles entre sí.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com