Re: [escepticos] Miembras y ministras era (El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 18 07:59:04 WEST 2008

El día 18 de junio de 2008 7:09, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Mr Reivaj ha escrito:

> No sólo tomo nota, sino que imprimo tu texto, eliminando toda
> referencia identificativa. Mi idea es entregárselo a las miembras
> del "grupo" latinoamericano, a ver qué dicen... Me temo que
> habrá un problema: hoy, miércoles-18, se clausura el Congreso,
> y al no haber sesión de tarde tampoco habrá almuerzo que nos
> reuna...

(MR) A tu disposición. en esto ya sabes, a veces hay que aplicar
aquello no sé si de Parménides o de Guerra el torero :-) :
"Lo que es es y lo que no es no es" . (queda abierta la línea para
correcciones y matices, jua,...)
Salud

--
Mr Reivaj