Re: [escepticos] Re: El cerebro de loshomosexuales(¿odebo decir "gay"?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 18 00:34:36 WEST 2008

El día 18 de junio de 2008 1:14, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> Por tanto son homosexuales.
(MR) Declaración: Agapito es homosexual
        Pregunta : ¿Por qué Agapito es homosexual? ,
        Respuesta : Porque realiza actos sexuales con personas de su mismo sexo.
        Pregunta: ¿Por qué Agapito realiza actos sexuales con personas
de su mismo sexo?
        Respuesta : ¡ Joder!. Si está claro Porque es homosexual ¿No
ves que tiene la etiqueta de homosexual?.
        ¡Ah! , pero entonces la la "etiqueta" da una
"pseudoexplicación" (*) de la conducta de Agapito.

(*) Pseudo = Falso ( Como los billetes de 3 euros por ejemplo )

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com