Re: [escepticos] Evolución y encefalización humana

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 18 00:22:49 WEST 2008

El día 16 de junio de 2008 18:45, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

> (Carolus):
>
> ¿No recuerdas donde fue publicado? Con ese dato, podría saltar en San
> Google.

(MR) No lo sé , pero tampoco te preocupes. Fue en algun momento del
"pleistoceno" de la terapia de modificación y conducta y alguien creo
que me lo sugirió, o quizá lo haya visto en el comportamental.com de
Claudio. No lo sé , pero lo recordé al hilo de tu mensaje como te
decía.Los datos e historial de la persona con la que estaba trabajando
en ese momento fueron eliminados  y entre ellos creo que se fue el
artículo.
Gracias y salud

--
Mr Reivaj