[escepticos] RE Así sucede o debería suceder

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 17 21:55:37 WEST 2008

Pepe Arlandis dixit:
>Espacio proyectivo: El espacio que resulta al añadirle al espacio euclídeo
>todos los puntos gordos.

Acabas de resumir perfectamente el «Geometric
Algebra» de E. Artin. Este texto que ha
conseguido que yo no sepa nada de Geometria
Proyectiva, lo que no es de extrañar cuando se da
el dato de que SOLO tiene tres figuras.
    Saludos

PD innfinitoide: Aun recuerdo mi asombro cuando
me dijeron que la recta tenia un punto del
infinito, mientras que yo pensaba que tendria
dos. Conste que era logico: La diferencia entre
infinitud y no acotacion la tuve que aprender por
mi cuenta.