Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿odebo decir "gay"?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jun 17 19:47:47 WEST 2008

2008/6/17 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]

> se tratara. Dudo mucho que ese error lo hubiese adquirido culturalmente;
> creo más bien en una disposición especial de su cerebro  que no sólo se
> manifestaba en gestos externos sino, vista su peculiar percepción espacial,
> en sus funciones 'técnicas'.
> Que cada uno lo interprete como quiera. A mí me convenció.

Pudo ser simplemente casualidad. Otra cosa es que tuvieses una muestra
igualmente amplia de homosexuales (tanto hombres como mujeres) que de
heterosexuales (tanto hombres como mujeres) para poder comparar.

Saludos.