Re: [escepticos] El cerebro de los homosexuales (¿o debo decir "gay"?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Jun 17 19:00:39 WEST 2008

JM Mulet ha escrito:

>Decir que `puede haber base biológica para la homosexualidad deriva facilmente
>en compararlo a una enfermedad genética

Pues entonces habría que  mirar el cerebro de quien decida que se
trata de una "enfermedad". Estoy pensando en polimorfismos o
mil cosas parecidas.

Vamos a ver: a mi lo que me interesa es que se concrete que eso
de ser homosexual de dónde deriva. Porque -lo siento, o no- se
trata de "algo" biológico. Pero que sea "algo" biológico no
significa que se les deba marginar o tirarles piedras. Aunque
tampoco hacerlo constar como un mérito más, porque es lo
que está sucediendo en la actualidad. Una actualidad en la que,
por ejemplo, no decir "gay" (y no me van a obligar a hacerlo) es
ser de derechas, retrógado y qué sé yo cuantas cosas más.

Saludos.

Josep Català