Re: [escepticos] Así sucede o debería suceder (era paradoja)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 17 18:25:40 WEST 2008

El día 17 de junio de 2008 17:31, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> (MR) La verdad es que me inclino más al "etilismo" que al "elitismo"
> por lo menos en mi caso. :-)) Es que llevo un fin de semana largo ,
> recibiendo más que dando.:-)))
> Un abrazo y Salud

(IT) Llegué tarde al hilo, y de mala manera. Más que por ti, contesté
por las palabras que citabas... y también bajo la influencia de unos
días regulares. Llovió sobre mojado, y en mal momento, lo de la
"culturilla". Además, justo eso de "huye y desconfía de la
divulgación" es una frase de un familiar mío. Tal cual.

Lo que no acierto a distinguir con claridad es la línea entre
divulgación y lo... "¿serio?". Se lo pregunto con amable curiosidad a
JRBrox. Cuando te refiere a "estudiar", Brox, ¿a qué te refieres
exactamente? ¿a alguna clase especial de libros, a un número
determinado de horas diarias, a algo avalado por títulos de algún
tipo?

Javier, yo, como no bebo, quise darme al estilismo. Pero acabo de
comprobar que ya han cerrado la pelu.
En fin.

--
Inés