Re: Re[2]: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Mar Jun 17 16:21:46 WEST 2008

El día 17 de junio de 2008 17:05, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¿Decía? ¡Y dice, coño, que todavía ando por este mundo!
> Jodido, pero ando ;-)
>
> Saludos
>
> JM

Eso me recuerda el chiste del sermón del sacristán:
El sacristán del pater se puso muy pesado porque quería predicar en la
Iglesia, se puso tan pesado que el muy ilustre rector de la parroquia de
Santa Meretriz del Virgo Divino  le concedió su deseo de predicar el día que
tocaba la resusrrección de Lázaro.
...y Jesucristo dijo "Lazaro levántate y anda" y Lázaro andó.
El pater le suelta en voz baja :
-anduvo, jodido, anduvo-
Continúa el sacristán:
-Eso, eso, anduvo jodido unos días, pero andó.

saludos pepet

pdta: Como últimamente andas enterrado en el trabajo, de cuando en cuando
vienen bien intervenciones como la de Claudio para que resucites.
resaludos pepet