[escepticos] Así sucede o debería suceder (era paradoja)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 17 15:01:40 WEST 2008

El día 17 de junio de 2008 13:53, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:

> Yo creo que lo mejor, cuando uno quiere sinceramente aprender matemáticas o razonar mejor
> matemáticamente, es... estudiar matemáticas. Así de sencillo :P Me refiero a cogerse un
> buen libro de texto introductorio y leerlo y releerlo hasta entenderlo a las mil
> maravillas. La divulgación está muy bien como "culturilla", pero mi opinión es que si lees
> mucha divulgación, sin conocer las bases, acabas con la misma impresión que tiene ( XXXXXXXX ) "las X son mías"

(MR) Con su permiso , mi admirado corralero, ;-)) así sucede o debería
suceder cuando "uno quiere sinceramente aprender psicología o razonar
mejor sobre el comportamiento, es ... estudiar ...etc, etc, etc,.-- Me
refiero etc,... . La divulgación está muy bien como "culturilla" pero
mi opinión es que si lees mucha divulgación, sin conocer las bases,
acabas con la misma impresión que tiene XXXXX. ( véanse hilos de hace
unas semanas sobre conductas, comportamientos, perros,
gatos,neurotransmisores, neuronas,niños, y la "biblia en verso" en
ocasiones ;:-)).
Perdóname querido amigo, pero no pude contener "mi respuesta
emocional" por más que la haya intentado tintarla de "operativa" :--))
Una vez hecho uso del "copyleft" de su discurso matemático retorno a
mis bases :-)).
Quede constancia que para nada le hago partícipe de mis invectivas,
antes bien,  admiro su bienhacer científico y divulgativo.
¡joder, como me quedó el rollo!.
Un abrazo, salud, y que no decaiga

--
Mr Reivaj